¿Seguro que desea cancelar su solicitud?

¿Seguro que desea modificar su solicitud?

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta solicitar un Volado Volaris?

NADA. Realizar una solicitud de Volado Volaris no genera ningún cargo al confirmar tu solicitud. Es posible que el sistema realice una operación básica de validación y autorización de la tarjeta por tu seguridad, sin embargo, sólo se te cobrará el importe total en caso de que tu solicitud sea confirmada. El resultado se te comunicará por correo electrónico el día anterior a la fecha de vuelo.

¿Cuándo y cómo sabré si finalmente puedo volar?

El día antes de la fecha de despegue, entre las 12:00 pm y las 03:00 pm CTZ, Volaris evaluará todas las solicitudes. Si tu solicitud finalmente es aceptada, cargaremos tu tarjeta de crédito y recibirás la confirmación junto con el boleto en el correo electrónico indicado. Si tu petición no es aceptada, recibirás únicamente un email de notificación.

¿De qué depende que mi solicitud resulte aceptada?

Depende de varios factores, principalmente de la ocupación esperada en los vuelos seleccionados. Volaris evaluará todas las solicitudes cuidadosamente e intentará acomodar al máximo número de pasajeros posible. Recuerda que es un servicio no garantizado, si deseas una plaza confirmada puedes realizar una compra en www.volaris.com

¿Puedo elegir cualquier destino?

Es posible que el servicio no esté disponible en todas las rutas. ¡Visita nuestra web con frecuencia y descubre las nuevas rutas disponibles!

¿Puedo elegir cualquier fecha para volar?

Podrás solicitar tu Volado Volaris entre un mes y tres días antes de la fecha de despegue siempre y cuando haya vuelos disponibles con esta tarifa.

Además de la fecha, ¿puedo seleccionar el vuelo que deseo?

Sí. En caso de que no desees que te asignemos un determinado vuelo (horario), simplemente indícalo en tu solicitud Volado Volaris a través de la exclusiones. Cada exclusión aumenta ligeramente el precio del boleto, ya que nos resultará más difícil acomodar tu solicitud.

¿Para qué sirve la exclusión de vuelos?

Sirve para indicarnos en qué vuelos NO deseas viajar, posiblemente porque el horario no te encaja. Las exclusiones son opcionales y tienen un pequeño costo asociado, ya que nos resultará más difícil darte cabida en nuestros vuelos.

¿Puedo solicitar un Volado Volaris para un boleto redondo?

Por el momento, no es posible hacer solicitudes Volado Volaris para un boleto redondo. Deberás realizar dos solicitudes independientes, para la ida y el regreso.

¿Puedo modificar o cancelar mi solicitud de Volado Volaris?

Por supuesto, en todo momento siempre que no haya sido confirmada la compra y ya hayas recibido tu boleto. Cuando solicites un Volado Volaris, recibirás un email con la información y los accesos necesarios para administrar tu solicitud Volado Volaris. Recuerda que la confirmación o denegación de las solicitudes tendrá lugar el día antes del despegue.

¿Cuántas solicitudes Volado Volaris puedo realizar?

Tantas como quieras. Recuerda que las solicitudes son gratis y podrás modificarlas o cancelarlas hasta el día antes del despegue.

¿Mi Volado incluye algún equipaje?

Si tu solicitud es aceptada te compartiremos un código de reserva con tu itinerario. Dicha reserva se realizará acorde con las condiciones de Tarifa Limpia de Volaris, por lo que no incluye equipaje documentado. No obstante, como cualquier pasajero, con tu código de reserva podrás agregar extras a tu boleto desde la sección 'Administra tu viaje' de www.volaris.com